Nuestra Empresa

People Service Corp. es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2007 por la Sra. Zoraida Román, quien trabajó por más de 25 años como Directora de Recursos Humanos en la industria de la salud.  Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia implementando estrategias efectivas en el área de Recursos Humanos para lograr la costo efectividad operacional de nuestros clientes.

Nuestra empresa se ha destacado en ofrecer servicios especializados de Consultoría y Administración de Recursos Humanos en la industria de la salud y otras industrias.  Nos distinguimos por desarrollar estrategias de administración creativa e innovadora en servicios tales como Subcontratación de Personal y Departamental.

En nuestro equipo de trabajo, contamos con profesionales expertos en Recursos Humanos, Reclutamiento de Personal y Procesos de Nómina, académicamente preparados y certificados en todas las disciplinas relacionadas con el área de recursos humanos.  Ofrecemos servicios en el área de Subcontratación de Servicios Departamentales, Consultoría de Recursos Humanos y Servicios de Procesamiento de Nómina.

Entre los servicios de mayor demanda están la Subcontratación del Departamentos de Escoltas y Departamentos de Terapia Respiratoria en reconocidos hospitales en Puerto Rico.

Nuestro compromiso ha quedado demostrado a través de los valores de nuestra empresa tales como: calidad, excelencia, compromiso, responsabilidad, respeto, entusiasmo, dedicación, pasión y honradez. Fomentamos el trabajo en equipo y brindamos el apoyo necesario para satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.
 

Design by AMSSMedia.com

© 2018 PeopleServicePR.com

787.725.6032 / 787.725.6373